Llámanos
934 125 558

Conócenos

Qué

Hacemos

Somos un brazo operativo para nuestros partners, con el valor agregado de integrar analítica y tecnología a la gestión de procesos. Buscamos comprender a profundidad los problemas para diseñar soluciones ágiles que sirven para mejorar la experiencia y evolucionar los negocios de nuestros clientes.

A Qué

Aspiramos

A ser reconocidos por nuestro enfoque de generación de valor basado en feedback accionable, especial cuidado de sus usuarios y reputación de nuestros clientes, convirtiéndonos en aliados estratégicos para las operaciones de nuestros partners.

Qué

Nos guía

AGILIDAD: Somos flexibles para responder las necesidades de nuestros clientes.

EXCELENCIA: Nos esforzamos en manejar estándares de clase mundial. Nuestros procesos y controles son el centro de nuestro servicio y buscan exceder expectativas de calidad.

TRANSPARENCIA: Hablamos claro, compartimos nuestras ideas, necesidades, fortalezas y debilidades en cualquier situación. Con ello fomentamos la confianza de nuestros grupos de interés.

Las organizaciones trabajan continuamente en mejorar sus procesos; ya sea debido a que los cambios del entorno los vuelven inadecuados, o que éstos sean diferentes entre la expectativa y la realidad.

Desarrollamos servicios de consultoría y outsourcing de procesos desde el análisis de datos basados en hechos. Nuestro enfoque de procesos se fundamenta en la evidencia y la generación de mejoras medibles, aportando tangiblemente a la generación de innovación de nuestros clientes.

Marcos Badell

Estrategia de Negocios

Ingeniero Industrial por la U. de Lima y MBA (U. Piura). 20 años liderando áreas de Cobranzas, Productos Crediticios y Riesgos, en el BCP. Desarrolló proyectos de transformación digital y análisis predictivo de carteras de créditos personales y Mypes. Co founder de Accionalia.

Luis Felipe Muñoz

Transformación de Procesos

Ingeniero de Sistemas, MBA del IE (Madrid), 20 años de experiencia en Riesgos, Cobranzas y Operaciones en banca: BCP, Citibank, Interbank, Financiera Solución, y microfinanzas: Caja Trujillo, Caja Metropolitana de Lima.

Conversemos sobre

Tus necesidades

SUBIR